La Asociación de Perdices da las gracias a todos los matrimonios fallidos, separados y divorciados, porque gracias a ellos su especie no se ha extinguido. Así mismo, se hace saber que:

a) Cualquier Príncipe Azul, por ser azul, será llevado al zoo y echado de comer a parte.

b) No se besarán ranas encantadas: nadie asegura que el príncipe dejará de ser un baboso. Después llegan las decepciones.

c) No se permitirá a los príncipes probar zapatos a las princesas: si no se acuerdan de tu conversación, de tu inteligencia y de tu cara, no vale la pena casarse.

d) Ninguna mujer dormirá cien años a la espera de ser besada por un príncipe: primero, por ser una pérdida de tiempo; segundo, porque al despertar tendrías ciento y pico años y el príncipe solo veinte o treinta. Lesbianas, id con especial cuidado en no dormirse: en los cuentos siempre besan los príncipes nunca las princesas, es decir, que a una lesbiana no la despertaría nadie.

La Asociación de Perdices conmina a los futuros contrayentes a degustar otras viandas como frutas, legumbres u hortalizas para celebrar su futura felicidad.

¡Compártelo!